tasaciondelibros@gmail.com

Quiénes somos


                     

¡Hola! Soy Felipe Martínez y le doy las gracias por su visita a esta librería virtual donde espero que encuentre muchos libros y documentos interesantes. La librería física estuvo en León hasta no hace mucho pero desde que Internet impuso la venta on line ya no tenemos local abierto al público, aunque en determinados casos atendemos, previa cita, en Madrid y en León

 

Tenemos a la venta un gran fondo con miles de libros interesantes que van desde los incunables hasta los libros del siglo XXI o documentos desde el s. XIII. También mapas, grabados, coleccionismo de papel y un sin fin más... Si busca algo y no lo encuentra en la web pídanoslo.

Disponemos de un gran fondo de libros antiguos hasta 1860 sobre las más diversas materias: genealogía, heráldica, historia, literatura, descubrimiento y conquista dAmérica, góticos

 

 

españoles... así como gran cantidad de documentos manuscritosTambién tenemos miles de libros modernos sobre los más distintos temas como la física, matemáticas y ciencias en general; el ajedrez y otros juegos; los toros y mucho más.

 

Compramos libros, bibliotecas, documentos y archivos personales, familiares, empresariales, científicos, artísticos, literarios... Nos desplazamos por toda España.

 

Ofrecemos servicios profesionales de tasación de libros, documentos, archivos y bibliotecas. Soy perito judicial  e  imparto cursos universitarios de tasación de libros en universidades y centros documentales públicos y privados. Trabajo como perito para compañías de seguros, centros documentales, empresas y familias.

 

Puede ver más información sobre la librería y sobre nuestras actividades y servicios pulsando aquí

 

También puede leer un artículo reciente que han publicado sobre nosotros titulado ¿Cómo sacar partido a la biblioteca de los abuelos?

 

 

 
 
 
Inscríbase para recibir nuestros catálogos de librería, artículos de blog y otras informaciones relacionadas con los libros
 
 
 
 

Este vídeo no está actualizado pero lo hemos subido provisionalmente.  tasacionyvaloracionlibros.com 

 

 

 

-