Ausa, 1993. 25x30,5. 357 págs. Fotografías de Moisés Serra. Moisés Serra, interesado por los fenómenos lumínicos, nos ofrece este libro, en el que la fotografía desplaza al texto al papel de mero introductor y anotador de la imagen, un itinerario insólito para conocer una de las principales ciudades catalanas. El hilo conductor es la nocturnidad; y el objeto, la ciudad. Página tras página el autor nos muestra la urbe en febril actividad -las rotativas del periódico, el interior de la sala de conciertos, la terraza veraniega o el estudio en el observatorio astronómico- y la ciudad que duerme con el estanque en remanso o la luna convertida en una farola más. Acompañan a las fotografías textos de los representantes de las principales instituciones de la ciudad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.